Nuestra Creencia

La Biblia es nuestra única regla, toda suficiente, de Fe y de conducta. De ella se deriva nuestra Creencia y declaración de Fe, como Fundamento Doctrinal ,en el "CENTRO CRISTIANO DE ADORACIÓN FAMILIAR, CASA DEL ADORADOR "; nos rige  el aprendizaje y enseñanza de la Palabra de Nuestro Dios y Padre según 1 Cor.1:10; Hech 2:42; Ef 4:13.

 NUESTRO DIOS Y PADRE.: El único y verdadero Dios se ha revelado como el " YO SOY ", que existe eternamente por si mismo en Ex 3:14 "Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros ". Pero en esta unidad esencial hay distinción de personas a saber,EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO, eterno e inescrutable en su Ser, Sabiduría,Poder, Santidad, Justicia, Bondad y Verdad. LAS ESCRITURAS .:

 La Biblia es la Palabra inspirada de Nuestro Padre y Dios, una revelación de EL al hombre, es nuestra regla infalible de Fe, y conducta, superior a la Razón y a la conciencia 2 Timoteo 3:14,15,16,17 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
2 PE 1:19,20,21 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

 LA TRINIDAD. : Los términos TRINIDAD Y PERSONAS en relación a la Divinidad son Palabras que se encuentran en Armonía con las Sagradas Escrituras, en cuanto al Ser de Dios y Padre , para distinguirle de muchos dioses y muchos señores. Por lo tanto podemos hablar con propiedad del " SEÑOR nuestro DIOS " como de un "SEÑOR" y como de una "TRINIDAD" y estar completamente de acuerdo con las Sagradas Escrituras, veamos Mt 3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre Él; Lc 3:21,22 Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió, y descendió el Espíritu Santo sobre Él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia .

Gen 1:26,27 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó; Gn 11:7 Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero; Isa 6:8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí; 2 cor.13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

No hay comentarios:

Hola, Eres Bienvenido !

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.