viernes, 30 de diciembre de 2011

" Porqué me uni a El o a Ella ?



Cuando un hombre y una mujer unen sus vidas, es porque Dios lo ha dispuesto así Muchas veces tanto El hombre o la mujer le preguntamos al señor o decimos Para nosotros mismos ¿porque me uní a él o a ella?


Te dio hermosura a los ojos de ese gran amor para que viera en ti, belleza Interior y exterior y se enamorara de ti.

Si Dios dispuso esa pareja para ti, no es para que tú seas Indiferente a sus cosas, ni le des la espalda cuando te necesite.

No es para que seas un extraño a los ojos de quien ha estado a tu lado por tanto tiempo. No es para que tú busques consuelo en quien no te comprenderá por tu bien sino por el bien de él.

Al señor le agradas, cuando Pones tus cosas en manos de él y Cuando permites que el dialogo y la verdad sea el remplazo de toda gritería, maldiciencia, soberbia, enfado, mentira.


El señor no quiere Que levantes vuelo Sin antes entender Que te ha unido a Esa persona para que juntos alcancen la plenitud de una vida en armonía, Recuerda que si vuelas en compañía te sentirás respaldado y que si tú vas a caer, el otro te sostendrá por el amor que él te tiene.

La vida en compañía es más grata que en soledad. Tan solo busca de su amor,entrega lo mejor de ti, y de Tus actos obtendrás la recompensa. Nunca es tarde para empezar de nuevo.

Como hijos de Dios

“Estad, pues, firmes en La libertad con que Cristo nos hizo libres y no estéis sujetos al yugo de esclavitud.” (Gálatas 5:1)

Tú fuiste libre en el Espíritu para la gloria del señor y cuando decidiste entregarle a él tus cargas dejaste los rudimentos del mundo.

Que son:

Adulterio, Fornicación, inmundicia, Lascivia, idolatría, hechiceria, enemistades, Pleitos, celos, iras contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgias, y cosas semejantes a estas.

Por que quienes practican tales cosas no heredaran el reino de los cielos.

El fruto del espíritu es: 

Amor, gozo, paz, paciencia, Benignidad, Bondad, fe. Porque si vivimos Por el espíritu andemos también por el espíritu. (Gálatas 5:25) 

Dios quiere ver matrimonios Unidos en el perfecto amor, que sean ejemplo para sus Hijos, que en lugar de ver Las cosas perdidas, Reconozcan sus errores y se pidan perdón a Tiempo, que unan sus esfuerzos para alcanzar una vida en armonía, que compartan sus cosas y sean siempre uno solo.

No esperes que tu pareja de el primer paso. Hazlo tú. Esmérate por reconquistar tu amor,

Ten paciencia, no siempre las cosas llegan cuando uno quiere. Hoy posiblemente ves Una situación difícil, Pero mañana veras un Nuevo amanecer.


Cambia tu actitud frente a tu pareja, cambia el acento de tu voz regala amor y recibirás amor
Cambia en lo que disgusta a tu pareja y agrada a Dios con tus actos.
Y él, que Todo lo ve estará Tomando tu Carga y cambiando el corazón de quien Te hace sufrir.

Pronto veras la Mano de Dios obrando en ti y tu esfuerzo será recompensado en ti, en tus hijos y en ese ser que amas.

DIOS BENDIGA TU HOGAR




Pr. Patricio P.

No hay comentarios:

Hola, Eres Bienvenido !

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.